Lanzamos la App del Seguro Americano

Lanzamos la App del Seguro Americano

Luego de muchos meses de planificación, esfuerzo y mucho, pero mucho trabajo, finalmente lanzamos la Aplicación de Servicios en Linea para nuestro cliente Seguro Americano.

Luego de muchos meses de planificación, esfuerzo y mucho, pero mucho trabajo, finalmente lanzamos la Aplicación de Servicios en Linea para nuestro cliente Seguro Americano.

Para nosotros un gran desafío que comenzó siendo una idea y termina siendo una muy linda realidad. Un proceso en el cual aprendimos mucho como en todos los que hemos trabajado, donde tuvimos que correr contra el tiempo, los errores y las entregas. Pero siempre con las ganas y la actitud que nos caracteriza como empresa.

La idea nace motivada con el fin de continuar brindando valor agregado para los afiliados a la Institución y el incentivo a realizarlo a través del medio digital que es, como dicen, "es por donde va el mundo". Brindando una herramienta que reúne entre otros, la posibilidad de agendar una cita con un especialista deseado en el horario más conveniente para el afiliado.

Hoy teniendo la aplicación en las diferentes tiendas, disponible para ser descargada y como no, para ser evaluada por el usuario, estamos muy satisfechos con el producto logrado y nos motiva a realizar varios agradecimientos.

Comenzando por toda el Área Comercial, lideradas por su Agustín Maggiolo, con quiénes mantenemos una relación de constante comunicación y aprendizaje, el Doctor Director Luis Laurito, quien desde el primer momento se entusiasmó con la idea, siguiendo por el personal a cargo de la Atención al Cliente y el gran equipo de sistemas que se encuentra a cargo de Ing. Julio Volpe, con quienes, de no haber trabajado en conjunto la aplicación no tendría sentido. 

Por último, y no por esto menos importante, a la Comisión Directiva, encabezada por el Dr. Nestor Belzarena, por la confianza que nos brindaron aprobando nuestra idea y felicitándonos una vez concluido el proyecto.

Invitamos a conocer la App en la Web del Seguro Americano o descargándola en cualquier dispositivo.

También pueden mirar el video que realizamos para la App, haciendo Click Aquí.

How can we help you?

Need to quote a project?

Complete this form to get an approximate quote for your project.

Eres una persona muy especial en este mundo

Pertenecés al 1% que sigue usando Internet Explorer que lamentablemente quedó en desuso.

Para asegurarle una óptima experiencia dentro de nuestro sitio web le agradecemos si pudiese entrar desde un navegador más nuevo como Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

¡Esperamos verte pronto!

Recibí notificaciones de las noticias más relevantes del Portal