JSConf 2015

El fin de semana pasado tuvo lugar la segunda JSConf, que una vez más contó con speakers internacionales referentes en el mundo del desarrollo.

El fin de semana pasado tuvo lugar la segunda JSConf, que una vez más contó con speakers internacionales referentes en el mundo del desarrollo. El equipo se hizo presente tempranito con muchas ganas de incorporar y refrescar conocimientos.

En cuanto a la temática, hubo mucho sobre ES6, aplicaciones backend-less, algo de Angular 2 y por supuesto James Halliday nuevamente deleitándonos con una charla asombrosa. Este año no nos anotamos a ningún workshop, lo cual nos quedó en el debe porque los comentarios fueron muy positivos.

La organización tal como el año pasado excelente, siempre atentos a cada detalle y un muy buen servicio gastronómico contemplando inclusive comida para celíacos.

How can we help you?

Need to quote a project?

Complete this form to get an approximate quote for your project.

Eres una persona muy especial en este mundo

Pertenecés al 1% que sigue usando Internet Explorer que lamentablemente quedó en desuso.

Para asegurarle una óptima experiencia dentro de nuestro sitio web le agradecemos si pudiese entrar desde un navegador más nuevo como Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

¡Esperamos verte pronto!

Recibí notificaciones de las noticias más relevantes del Portal