Conocé la nueva Lead Card de Mailchimp

Conocé la nueva Lead Card de Mailchimp

Desde ahora podrás hacer crecer tu lista con la Lead Generation Card de Twitter.

Desde ahora podrás hacer crecer tu lista con la Lead Generation Card de Twitter. Al conectar Twitter con tu cuenta de MailChimp, atrae los nuevos suscriptores con la Lead Generation Card de Twitter. Lead Card funciona como un formulario de MailChimp dentro de un tweet.

¿Cómo funciona?

Podés crear tu Lead Card en MailChimp, la envias a tu cuenta de Twitter Ads, y la añadis a un tweet. Cuando la gente se suscriba por tu Lead Card, Twitter enviará la nueva información a tu lista de MailChimp: dirección de correo electrónico, nombre, y nombre de usuario de Twitter.

¡Detalles previos a tener en cuenta!

1) Para usar esta función, vas a necesitar una cuenta pagada de Twitter Ads. Twitter Ads está disponible a cualquier usuario de Twitter con una cuenta activa que cumplan con los criterios de elegibilidad de Twitter.

2) Vas a necersitar conectar tu cuenta de Twitter a MailChimp en la página de Integrations (Integraciones).

3) En el proceso de configuración, se te pedirá un enlace al sitio de tu política de privacidad, que Twitter manda. Si no tenés una política de privacidad, víncula a la página principal de tu sitio.

4) Tendrás que elegir una imagen para el encabezado de 800 x 200px para tu Twitter Lead Generation Card, que se almacenará en MailChimp.

¡Te invitamos a conocer nuestro servicio de Email Marketing powered by Mailchimp! 

Fuente: mailchimp.com

How can we help you?

Need to quote a project?

Complete this form to get an approximate quote for your project.

Eres una persona muy especial en este mundo

Pertenecés al 1% que sigue usando Internet Explorer que lamentablemente quedó en desuso.

Para asegurarle una óptima experiencia dentro de nuestro sitio web le agradecemos si pudiese entrar desde un navegador más nuevo como Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

¡Esperamos verte pronto!

Recibí notificaciones de las noticias más relevantes del Portal